BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 12 de Julio de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Municipales
Zapala festeja sus 94 años con un gran desfile

ZAPALA (AZ).- Zapala estará hoy de fiesta. La ciudad neuquina festejará su cumpleaños número 94 con el acto central que se desarrollará desde el mediodía en el barrio Don Bosco.

El palco oficial estará instalado sobre la avenida Avellaneda, frente al monumento a José Hernández, y está prevista la participación de decenas de instituciones culturales, deportivas y militares en el tradicional desfile.

De acuerdo a lo confirmado ayer por voceros oficiales del municipio zapalino, el gobernador Jorge Sobisch no asistirá al acto y en su reemplazo estará el vice, Federico Brollo. Según trascendió, el mandatario neuquino priorizó participar este jueves de los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand postergando su visita a Zapala.

En el marco de las celebraciones por al aniversario hoy se habilitará una muestra de la artista salteña Silvia Avila, en el museo municipal.

Además, mañana está anunciada la actuación de Daniel Maza Trío en el cine teatro local con la presentación de su nuevo material discográfico "Al Contado".

Por otra parte, anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaba el clásico baile aniversario en las instalaciones del gimnasio cubierto del club Tiro Federal.

Una de las atracciones de la noche era la elección de la nueva reina de la ciudad que acompañará al intendente Raúl Podestá durante la celebración en el palco oficial.

El de hoy será el último discurso de la primera etapa de Raúl Podestá como jefe comunal ya que luego de un período de ocho años de gobierno el próximo 2 de enero entregará el mandato al recientemente electo, Edgardo Sapag.

Se espera que Podestá realice un balance de las acciones de gobierno ejecutadas durante el último año de gestión.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

16/07/2007, 14:44:53
marcos escudero
por que? no ponen fotos de zapala sobre el carnaval
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Mujeres y poder
 
 
Cultural
Un palcer, una maldición.
 
 
Económico
Al límite
 
 
Rural
Problemas para la fruta en frío
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006