Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
La sedaron con Rivotril

NEUQUEN (AN).- Una mujer tuvo que ser internada luego de que los ladrones que intentaron asaltarla en su casa en pleno centro de esta ciudad, le dieran pastillas de un tranquilizante para sedarla y evitar que gritara.

El intento de asalto ocurrió el domingo, en una vivienda ubicada en Córdoba al 650. Desde la comisaría Primera indicaron a "Río Negro" que tres ladrones irrumpieron en la vivienda luego de romper una ventana que da al patio. La propietaria, de 61 años, que vive sola, estaba durmiendo en la habitación.

"La amenazaron y la maniataron; pero como la mujer estaba muy nerviosa, los ladrones le dieron pastillas de un tranquilizante que sería Rivotril", indicaron desde la comisaría que intervino en el hecho. "En forma preventiva la mujer fue derivada al hospital para evitar cualquier complicación con su estado, no sólo por las pastillas que le dieron sino también porque estaba en un fuerte estado de shock", agregaron.

Los ladrones fueron detenidos luego de que un vecino los viera caminando por el techo de la casa. Alertó a la Policía y los alcanzaron a detenerlos en el interior de la casa. Tienen entre 18 y 23 años y quedaron a disposición del Juzgado Cinco.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí