Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Le quitó el arma al ladrón y disparó

BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre que estaba siendo asaltado y permanecía maniatado junto a su esposa en su departamento del barrio porteño de San Cristóbal, logró zafar de sus ataduras, le arrebató el arma a uno de los dos ladrones que lo mantenían cautivo y los echó a los tiros.

El episodio se produjo en un edificio de Estados Unidos al 3100, de ese barrio porteño, y la sospecha es que al menos uno de los dos ladrones que participaron del asalto resultó herido.

El hecho comenzó cerca de la medianoche del domingo, cuando un hombre de unos 30 años y su esposa salían del edificio y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los amenazaron y los obligaron a reingresar al palier. Luego los llevaron a su departamento del octavo piso, los maniataron y encerraron. En un descuido de los delincuentes, el hombre logró zafarse de las ataduras y salió de la habitación. Allí se trabó en lucha con uno de los asaltantes, a quien logró arrebatarle el arma y comenzó a disparar contra sus atacantes. Ante esa situación, los delincuentes decidieron abortar el asalto y salieron corriendo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí