Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Todos a disposición para el trabajo
Se superó el conflicto en Cipolletti y Perilli tiene lista completa para la pretemporada.

CIPOLLETTI (AC).- En las últimas horas la preocupación del técnico Domingo Perilli no estaba centrada en la llegada de más refuerzos, sino en la confirmación de los jugadores del club que consiguieron el ascenso. El conflicto por los sueldos fue solucionado ayer y hoy se subirán todos al colectivo que los transportará hasta la Villa El Chocón.

Entre los jugadores que arreglaron su situación están los volantes Daniel Carou, Marcos Carrasco y Mariano Figueroa, además de los delanteros Bruno Weisser y Hugo Prieto, todas piezas fundamentales de la impecable campaña en el Argentino B.

Así se terminó una de las tantas novelas albinegras que se desarrollaron en el período de armado del plantel que comenzará a jugar el próximo 19 de agosto en el Argentino A (ver aparte).

Sobre los refuerzos ayer se sumó el defensor Cristian Martínez, uno de las prioridades de Perilli. El defensor jugó la última temporada con Sarmiento de Junín, equipo con el que peleó el ascenso a la Primera B Nacional.

El central se reunirá con sus compañeros hoy a las 14, hora en que está prevista la última práctica antes de emprender el viaje a la pretemporada, previsto paras las 19.

Según comentó un alto dirigente albinegro, en las últimas horas se reflotaron las negociaciones con el defensor César Medina, aunque su llegada (y la de algún otro eventual refuerzo) dependerá exclusivamente de aportes "extras" ya que el presupuesto estipulado para el Argentino A está "agotado".

Hasta el momento el albinegro se reforzó con el arquero Javier Berra, los defensores Martínez y Juan Carazo, además de los volantes Juan Carlos Flores y Manuel Berra.

La idea del preparador físico Mauricio Serenelli es realizar un trabajo triple turno durante unos diez días, para después continuar con el período de "ablande" en la ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí