Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Somos más peligrosos cuando nos atacan"

Un México al ataque es lo que espera Argentina para responderle con munición gruesa, en el duelo de mañana en Puerto Ordaz por el pase a la final de la Copa América. Roberto Ayala y Gabriel Heinze, columna vertebral de la defensa, coincidieron ayer en que Argentina se siente más cómoda ante rivales que van al frente. "Argentina es más peligrosa cuando la atacan'', dijo Ayala en una reunión de prensa conjunta con Heinze en un hotel en las afueras de esta ciudad.

"Estamos a un partido de jugar El Partido", afirmó el central. "Tenemos el deseo de disfrutar de la final", agregó como para que no queden dudas de las ganas de cortar la racha sin títulos de la Selección.

Ayala consideró que a Argentina le complican la vida cuando el rival se queda bien atrás, como ocurrió ante Perú en un partido que salió sin goles al término del primer tiempo. Después llegó el 4-0. "Ellos tenían paradas dos líneas de cuatro y así era imposible encontrar el hueco'', dijo Ayala. "Recién lo logramos por la capacidad individual de nuestros jugadores''.

Heinze, no cree que México vaya a salir a especular. "Estimo que será un partido abierto, en el que ellos van a salir a ganar'', expresó Heinze. "Aunque con distintos sistemas, me imagino un partido parecido al del Mundial, muy duro y disputado'', agregó el defensor.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí