Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Ni el frío pudo con tanta pasión
"Cha Cha Chá" y "Pepita", los grandes ganadores en Beltrán.

BELTRAN (AVM) - "Pepita", dando cátedra el pasado domingo, y "Cha Cha Chá", mostrando su jerarquía ayer, fueron los grandes ganadores de la doble jornada "burrera" desarrollada en las instalaciones del Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín" y que congregó a más de 3.500 personas.

En la prueba estelar del pasado domingo, el gran clásico "Crown Casinos", en 310 metros, "Pepita" demostró que esta cancha le sienta bien. Ganó con autoridad y casi sin pasar sobresalto alguno a pesar de la diferencia de medio cuerpo que tuvo con el neuquino "Explosivo K".

El producto del pampeano Eduar-do Preux, con la monta de Matías Lupardo, volvió a ganar en "El Fortín" como en su debut el año anterior.

La otra jerárquica fue el clásico "Lotería de Río Negro" en 350 metros. "Gato Timbero", con la monta de Martín Sosa, derrotó por más de dos cuerpos a "Galleguita".

Ayer, y de igual forma que el día anterior, buena cantidad de dinero en los dos remates.

El gran clásico "Vascular Sugery", en los 365 metros, quedó en poder del cipoleño "Cha Cha Chá". Patricio Peredo lo llevó a la victoria.

Trámite durísimo para la definición. Salieron con "Rulito" (Huanguelén) muy juntos pero el ganador se pudo despegar, y cuando parecía que era una victoria cómoda volvió a hacer el esfuerzo el producto pampeano para terminar a la cincha.

No tuvo contra "Pragmatic Glo-be" (Rincón de los Sauces) con Sebastián Care en la cruz, en su debut en la polla de potrillos disputada para las seis cuadras donde le sacó varios cuerpos al viedmense "Pampero".

Entre los profesionales, buena cosecha para Martín Sosa, quien ganó seis; cuatro para Patricio Peredo y tres de Martín Zubiri.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí