Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
36 horas por el aire, llegada y trabajo liviano

Lejos, bien lejos se fue el plantel de River para comenzar la puesta a punto para el próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana. 36 horas de viaje en avión afrontaron Passarella y sus muchachos antes de aterrizar en Seúl, donde el próximo viernes jugará un torneo internacional denominado Copa de la Paz.

La delegación 'millo' llegó a territorio surcoreano y, como primera medida, el cuerpo técnico decidió descansar durante doce horas. Todos los trabajos serán sistemáticos, por lo que recién anoche el 'Káiser' comandaba una práctica liviana.

Claro, en los días sucesivos las exigencias se irán incrementando a la vez que el DT moldeará el equipo que presentará en el debut del torneo, en el que compartirá grupo con Reading (Inglaterra), Shimizu Pulse (Japón) y Olympique Lyon (Francia).

El primer partido de River será el viernes a las 8 de nuestro país, cuando salga a la cancha de Suwon para medirse con el modesto conjunto británico. Luego, jugará el lunes 16 a las 8 con el Shimizu Pulse, y tres días después cerrará su participación del primera ronda, en su compromiso más exigente: ante el seis veces campeón consecutivo de la liga francesa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí