Martes 10 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Llegan refuerzos y Troglio moldea el nuevo Independiente
El lateral Moreira y el enganche Oyola se sumaron al plantel.

La ausencia de laterales fue el gran dolor de cabeza en la efímera etapa de Jorge Burruchaga al frente del plantel. Y cuando Pedro Troglio asumió la dirección técnica de Independiente, los primeros refuerzos que pidió fueron un "4" y un "3".

El 50 por ciento se lo cumplieron, porque Ricardo Moreira ya arregló y se perfila para ser el dueño de la banda derecha. El otrora jugador de Rosario Central se incorporó ayer a la pretemporada que cumple el 'Rojo' de Avellaneda en Mar del Plata.

Y no lo hizo solo, ya que otro rostro nuevo fue el del enganche Matías Oyola. Los dos arribaron al hotel Amerian e inmediatamente se pusieron a disposición de Troglio.

Por la compra del volante creativo la entidad que preside Julio Comparada debió desembolsar 360 mil dólares, mientras que por el lateral derecho el monto subió ostensiblemente: 750 mil de la moneda norteamericana.

Estas no fueron las dos primeros incorporaciones en las huestes de 'Pedrito', ya que Oyola y Moreira se sumaron al delantero paraguayo Cristian Ledesma, quien llegó a Independiente desde Olimpia de Asunción.

En las próximas horas, la dirigencia continuará las conversaciones con el propósito de sumar al volante 'guaraní' paraguayo Carlos Bonet, ex Atlético de Rafaela y actualmente en Libertad de Asunción.

En otro orden se recibió un ofrecimiento para transferir a Emiliano Armenteros a un club de la segunda división de España. En la próximas horas Comparada conversará con el entrenador y entre ambos decidirán si la venta es posible.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí