Lunes 09 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 20 y 21 > Sociedad
Otro fin de semana trágico en las rutas

Diez personas murieron, entre ellas una beba y una adolescente, mientras que al menos otras seis sufrieron heridas en accidentes viales ocurridos el fin de semana en la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes. Voceros de la fuerza de seguridad correntina señalaron que seis personas fallecidas fue el resultado de dos siniestros registrados en las localidades de La Cruz y Curuzú Cuatiá, en Corrientes. Uno de los accidentes fue en la ruta 119, en inmediaciones del acceso principal a Curuzú Cuatiá, donde el conductor de un Chevrolet Corsa en el que viajaban cinco personas perdió el control del vehículo, que volcó y terminó sumergido en un arroyo. Cuatro de los ocupantes del Chevrolet Corsa, entre ellos una beba de ocho meses y medio, fallecieron, mientras que la única sobreviviente fue la madre de la pequeña, de 33 años.

Por otra parte, en la provincia de Córdoba, tres personas murieron en tres accidentes viales. En uno de los episodios, un hombre falleció tras volcar e incendiarse el automóvil Renault Clío que conducía pasadas las 22:30 del sábado en colectora de la ruta 20, entre el puente Yocsina y el de la ciudad de Malagueño.

En la provincia de Buenos Aires, una mujer de 77 años falleció tras ser atropellada por un camión cisterna en el cruce de Camino General Belgrano y la calle Balcarce, en el partido de Florencio Varela. Voceros de la comisaría de la zona dijeron que el accidente ocurrió a las 12 de ayer.

En la Capital Federal, seis personas sufrieron heridas tras chocar esta madrugada dos automóviles Peugeot 504 en la intersección de las calles Rodó y Cañada de Gómez, del barrio de Mataderos. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí