Lunes 09 de Julio de 2007 Edicion impresa pag. 20 y 21 > Sociedad
Vuelco por la nieve cerca de Aluminé

NEUQUEN (AN).- Una camioneta en la que viajaban dos hombres y tres niños volcó el sábado al mediodía cerca de Aluminé, presumiblemente porque el vehículo no tenía cadenas y derrapó en la nieve. Todos los ocupantes resultaron ilesos.

El jefe de la comisaría 29 de Aluminé, subcomisario Gustavo Arcidiago, informó que el vuelco ocurrió el sábado a las 13 en la ruta provincial 46, en la última curva antes de llegar al campamento de Vialidad Provincial.

Lo protagonizó una camioneta Chrevrolet C10 azul, reformada, patente SZZ604, en la que viajaban dos amigos con sus hijos de 8, 13 y 14 años, todos domiciliados en Neuquén capital. Se dirigían al paraje Ñorquinco. El vehículo siguió de largo en la curva y cayó aproximadamente 30 metros dando por lo menos tres tumbos, para quedar finalmente con las ruedas para arriba. Personal policial, de bomberos y del hospital fueron hasta el lugar para prestarles auxilio, y se comprobó que no habían sufrido lesiones de importancia. Arcidiago señaló que una de las probables causas del accidente es que el vehículo no llevaba cadenas colocadas.

Por eso el jefe policial remarcó que "es importante que los conductores que se dirijan a esta zona porten cadenas entre su equipaje, y si el personal policial abocado al Operativo Nieve les indica que las coloquen, deben hacerle caso".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí