Miércoles 20 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 09 > Regionales
Ratifican política salarial

VIEDMA (AV)- El gerente general de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (Arsa), Jorge Isaac, ratificó "la política salarial adoptada por la empresa" ante las medidas de fuerza llevadas a cabo la semana pasada por un sector de los trabajadores de saneamiento.

Dijo que "en muchos casos la empresa acordó con UPCN, como entidad habilitada legalmente para ejercer la representación colectiva de los trabajadores, montos y modalidades que superan las mejoras salariales dispuestas por la Provincia a sus empleados".

Por ello, la empresa consideró que "las medidas de fuerza dispuestas por la conducción del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA) no sólo han sido desproporcionadas, temerarias e irreflexivas, poniendo a ARSA al borde de la pérdida de la concesión de los servicios públicos de agua potable y cloacas, sino también han mantenido una clara connotación política ajena a la labor sindical", aseveró Isaac.

Finalmente, confirmó su "total disposición a participar en cualquier negociación respecto de los intereses de los trabajadores, en el ámbito de la discusión paritaria y con la entidad gremial representativa de los empleados".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí