Miércoles 20 de Junio de 2007 > Regionales
Movilización de los trabajadores de la UOCRA
Obreros de la construcción rompieron vidrios y quemaron neumáticos afuera de Casa de Gobierno, mientras se realizaba una reunión entre los dirigentes del gremio y representantes del gobierno.

Viedma.- Alrededor de 300 personas se movilizaron esta mañana en la capital rionegrina. Como lo habían anunciado la semana pasada, los trabajadores de la construcción realizaron medidas de protesta en la puerta de la Casa de Gobierno, mientras se realizaba un encuentro entre la dirigencia de la UOCRA y representantes del gobierno.

Un grupo de obreros intentó forzar la puerta de ingreso de la institución y como no pudieron, tiraron piedras y rompieron los vidrios. Hasta el momento, efectivos del grupo antimotines BORA no reprimieron a los manifestantes.

En la reunión participaron el secretario general de la Gobernación, Francisco González, y los secretarios de Trabajo, Ricardo Ledo, y de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildemberger, en un despacho oficial con el titular de la UOCRA, Damián Miller, y otros dirigentes del sector.-

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí