BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Tres mil camiones varados en la nieve
Aún no saben cuando se habilitará el paso Cristo Redentor.
Aún no saben cuando se habilitará el paso Cristo Redentor.
Click para ampliar

Cerca de 3.000 camiones continuaban ayer parados del lado argentino del paso Cristo Redentor, que une a la provincia de Mendoza con Chile, como consecuencia de las nevadas que afectan a la región cordillerana.

El vocero de Vialidad Nacional (VN), Ernesto Arriaga, precisó que "debido a que hay una pequeña nevada del lado chileno en el paso Libertadores, el coordinador de ese paso informó a su par argentino que no hay posibilidad de que ingrese durante la jornada ningún camión por el paso Cristo Redentor".

En tanto, 16 máquinas de Vialidad Nacional trabajaron toda la noche para llegar a la boca del túnel del lado argentino taponado por la nieve a la altura de la Ruta 7 en el sector de Las Cuevas, que está habilitado para el tránsito de autos.

El informe de VN indicó que permanecen estacionados en los paradores de Uspallata como consecuencia de la nieve alrededor de 800 camiones, en el corredor entre Mendoza y Potrerillos hay 1.200 camiones y cerca de 1.000 en el acceso este a Mendoza.

Arriaga indicó que debido a que se desconoce cuando se puede habilitar el paso Cristo Redentor, los camiones pueden tomar caminos alternativos como cardenal Samoré y para los que se dirigen hacia el norte de Chile, el paso de Hama.(Télam).

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006