BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Inauguraron moderno edificio en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) inauguró un moderno hotel en esta ciudad, el cual asimismo servirá como sede social del gremio. El inmueble fue construido en Otto Goedecke 256, entre Moreno y Mitre y ya recibió a medio centenar de dirigentes sindicales que arribaron desde diferentes ciudades del país. Víctor Santa María, secretario general de FATERyH a nivel nacional presidió la inauguración de "Taltul", nombre del hotel que significa "encargado" en lengua indígena. Asimismo participó en un encuentro de capacitación para trabajadores y dirigentes sindicales.

Alejandro Bazán y Luis Cionfrini, secretario administrativo y general de SUTER, explicaron que el principal destino del establecimiento será el intercambio turístico y social para los afiliados al gremio. La obra se financió con aportes de la federación nacional. El establecimiento, con servicios categoría 3 estrellas, dispone de 24 cuartos, en cuatro plantas, un salón de reuniones, un restaurante y una moderna cocina, con equipamiento de última generación. El establecimiento se construyó en los dos últimos años sobre un lote adquirido en el 2005.

El establecimiento fue sede del 8º Encuentro de Capacitación de dirigentes sindicales, que contó con el auspicio de la federación nacional. Del encuentro participó Ovidio Zúñiga, secretario general del gremio gastronómico local, que anticipó que no obtuvieron ninguna respuesta favorable por los reclamos salariales del sector, por lo cual próximamente comenzarían a bloquear el camino de acceso al cerro Catedral.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006