BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 10 > Politicas
Cides tiene el consenso para la conducción del MPP

CIPOLLETTI (AC).- Si no hay alguna situación imprevista -y porque en este partido el trazo fino de las cuestiones de fondo siempre se resuelve en la mesa chica- el electo diputado Elvis Cides se convertirá a partir de hoy en el nuevo presidente del Consejo Ejecutivo del MPP, en el contexto del recambio bianual de autoridades, ganando el puesto que provisoriamente ocupaba el reginense Antonio Manrique tras el deceso de Julio "Rudy" Salto.

Y en la Asamblea, que manejaba Guillermo Grosvald, quedaría un representante de Bariloche, mencionándose para esa función a Jorge Temporetti.

El MPP llevará cabo la asamblea para las nuevas autoridades desde las 11 de hoy en su tradicional base de Sáenz Peña 56, y llegarán delegados de toda la geografía provincial.

También se hará una evaluación del "muy positivo" aporte que para el resultado electoral que permitió la reelección del gobernador Miguel Saiz hizo el MPP en el contexto de la coalición Concertación para el Desarrollo, se dijo en el búnker movimientista.

Y se hará un esbozo de la estrategia para los comicios municipales próximos.

 

En Cipolletti

 

En el caso de Cipolletti, con la contienda convocada el 2 de septiembre, se avala obviamente las candidaturas de Alberto Croceri como intendente y de Ana Boschi como presidenta del Concejo Deliberante. "Queremos un Cipolletti distinto, más abarcativo e integrado, y que acompañe con sello distintivo la gestión de Miguel Saiz", dijo Grosvald.

Cides puso de relieve que el Movimiento "está en plena etapa de consolidación y crecimiento. Tenemos las puertas abiertas para todos los rionegrinos que sientan que pueden hacer un aporte para el bienestar y progreso de la provincia".

Se supo que si bien la estrategia es manejarse dentro de la Concertación, se dejaría librada a cada conducción de las localidades la modalidad a seguir. Por caso, en Catriel, el MPP iría con boleta propia, con concejales distintos a los de la Concertación, pero sosteniendo la figura de la radical Rosa Iémolo para la intendencia.

En Cipolletti, la actual edil Norma Dellapitima va en tercer lugar, para las concejalías, en la lista de los concertadores que lleva adelante a Croceri-Boschi.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

17/06/2007, 06:22:14
José Antonio de las Casas
Me parece totalmente acertado que el MPP tome el rumbo de apoyar a una concertacion tal plural. se trata del proyecto politico mas ambicioso que tiene el presidente Kichner, el de la Concetrtacion Nacional. El del agrupamiento mas plural y democratico que haya en el pais.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006