BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 10 > Politicas
Croceri, más cerca del no a su candidatura a intendente
El contador tiene muchas dudas de postularse en Cipolletti
Alberto Croceri volvió de su viaje y admitió que son más las razones para no aceptar su postulación.
Alberto Croceri volvió de su viaje y admitió que son más las razones para no aceptar su postulación.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- El contador Alberto Croceri volvió hace pocas horas de su viaje de descanso que incluso lo llevó hasta las estepas rusas -y sin celular, para no distraerse- y dejó caer una catarata de dudas sobre su candidatura a intendente por la Concertación para el Desarrollo (UCR, MPP, Convocatoria Vecinal y otros) que cayó como un baldazo helado en esas filas.

Eran las 13.10 cuando por LU19 le dijo en un reportaje exclusivo que "si usted me pregunta si aceptaré, a esta hora le digo que sobre diez razones tengo nueve en contra para un sí", pero más adelante no descartó ninguna de las probabilidades en juego.

La candidatura de Croceri como independiente vino, al parecer, atada desde Viedma.

El gobernador Miguel Saiz tiene una amistad de más de 30 años con el contador de Fernández Oro radicado en Cipolletti. Y antes de irse a Europa le habría comentado al mandatario amigo algo así como "Miguel, yo estaré donde vos me necesites".

Y Saiz, en función de ese concepto tan rotundo, le pudo haber dado luz verde a la candidatura a intendente de Croceri, para lidiar con Alberto Weretilneck, del Frente Grande.

Ya de regreso y en su contacto periodístico Croceri reconoció que Saiz "me da su apoyo personal, no institucional", porque siempre tuvo "una muy buena relación con los intendentes, antes con Julio Arriaga y ahora con Alberto Weretilneck", pero señaló que el tema económico, de instalación y de salud le inyectaban dudas a la propuesta de su candidatura que -vale recordar, pues hay pasos legales cumplimentados- ya está presentada incluso para la interna radical como independiente en dupla con Ana Boschi.

Sin embargo, en su cuasi monólogo, reconoció que tampoco "se puede criticar sin actuar. Si cada uno no muestra lo que tiene no puede plantear objeciones en una elección. Pero -sostuvo- debe haber un compromiso solidario, que tiene costos, no sólo económicos sino familiares, de exposición pública y de salud".

De todas formas expresó Croceri que le planteará sus inquietudes tanto a la UCR como al MPP "y tendrán que madurar definitivamente si esta lista cubre las aspiraciones de la gente".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

17/06/2007, 17:22:09
José Antonio de las Casas
Si Croseri va a gobernar la ciudad de Cipolletti con tantas dudas, que siga gobernando Weretilneck
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006