BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 10 > Politicas
Concertación y Frente definen listas en Regina
Daniel Miocevic ya acordó algunos nombres, pero esperará para anunciar el resto.
Daniel Miocevic ya acordó algunos nombres, pero esperará para anunciar el resto.
Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR).- La Concertación para el Desarrollo y el Frente para la Victoria comenzaron a definir la lista de candidatos que presentarán ambas fuerzas de cara a las elecciones municipales del próximo 2 de setiembre.

Por el lado de la Concertación, el viernes por la noche el comité local de la UCR avanzó en la postulación de candidatos, aunque la lista aún no se encuentra cerrada, dado que se debe avanzar en negociaciones con las otras fuerzas que la integran, y al mismo tiempo debe contar con la aprobación partidaria de los candidatos.

No obstante, ya se definieron algunos de los nombres que integrarán la lista de candidatos, la cual será encabezada por el ex intendente Daniel Miocevic, quien buscará recuperar la jefatura municipal.

La postulación de Miocevic fue acordada durante la última semana a partir de un contacto que el gobernador Miguel Saiz tuvo con el ex intendente reginense, a quien le solicitó que fuera el candidato por la Concertación.

Por otra parte, el viernes por la noche comenzaron a definirse los candidatos que esta fuerza presentará para el Concejo Deliberante, a partir de negociaciones que se mantuvieron con sectores internos y con otros partidos que integran la Concertación.

En este caso ya se avaló a nivel local que Víctor Frullani, quien ya se desempeñó como concejal por la UCR, encabece la lista como candidato a presidente del Concejo Deliberante; en tanto que el tercer lugar será ocupado por Daniel Menegón, proveniente del Justicialismo, como extrapartidario.

"Aún resta avanzar con otros nombres, los cuales no podemos dar a conocer todavía porque resta cerrarlos", apuntó el candidato Daniel Miocevic, al tiempo que agregó que "en los próximos días se finalizarán estas conversaciones, para antes de fin de mes ya tener la lista total de candidatos".

Por el lado del Frente para la Victoria, también existen nombres de candidatos para conformar la lista de concejales, teniendo en cuenta que el último congreso partidario ya avaló además que el actual presidente del Deliberante, Luis Albrieu, será el candidato a la intendencia.

"Ahora hay plazo hasta el 25 de junio para terminar de conformar listas", sostuvo Albrieu.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006