BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 08 y 09 > Politicas
Debate el PJ de Cordero

CORDERO (ACS).- El senador Miguel Pichetto junto con los dirigentes del Frente para la Victoria definirán mañana el candidato a intendente para esta localidad, luego de que el jefe comunal, Fabián Galli, anunció que irá por la reelección pero como candidato de la Concertación de Saiz.

El "pase" de Galli del FpV hacia las huestes del oficialismo provincial provocó un fuerte cisma en el peronismo local, especialmente porque Galli llegó a la jefatura municipal de la mano del FpV y porque durante su gestión hizo gala de su condición de justicialista como símbolo de la buena administración.

"El progreso y la buena gestión de Fabián Galli vinieron en muchas ocasiones de la mano de los funcionarios del gobierno nacional y del senador Pichetto, que apoyaron al intendente como integrante del Frente para la Victoria", dijo el ex concejal Edgardo Cifuentes.

El dirigente local participó ayer de reuniones partidarias que continuarán hoy y que finalizarán mañana, cuando en conjunto definan quién irá como candidato a intendente por el PJ.

"Estamos dialogando entre los compañeros: hay cierto impacto en el peronismo local por la decisión de Galli de irse para la concertación con el argumento de que en estos 4 años el gobernador Saiz va a conseguir mejoras para el pueblo", dijo. Sin embargo, postuló que "es una postura equivocada irse a la concertación: nosotros también queremos el progreso de Barda y Cordero".

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006