BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
Duhalde y Macri le pegan duro al gobierno

BUENOS AIRES (DyN) - El ex presidente Eduardo Duhalde y el candidato de PRO a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticaron con dureza al gobierno por los cortes de gas y electricidad.

Duhalde dijo que la crisis energética "tiene que ver con la falta de inversiones y el crecimiento de la demanda que viene acompañando al crecimiento de la economía", pero insistió que "hay algo de imprevisión" en la administración kirchnerista.

Al hablar por Rradio América, el ex mandatario advirtió que "obviamente", la crisis puede repercutir en el humor colectivo, ya que "cuando pasan estas cosas, la gente está muy mal".

En ese sentido, advirtió que "no hay posibilidades de mejorar la situación si no se hacen las inversiones que son necesarias".

En la misma línea, Macri afirmó que el problema energético por la falta de gas "recién comienza" y "va a seguir de acá en adelante, cada vez peor". "Esto lo anunciamos hace tres años, cuando advertimos que si no se hacían inversiones, iba a haber problemas en el suministro de gas y electricidad", indicó el dirigente opositor.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006