BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Quirófano veterinario móvil en Río Colorado

RIO COLORADO (ARC).- A partir de ahora los dueños de animales podrán esterilizar sus mascotas con la incorporación de un quirófano veterinario móvil que buscará subsanar el problema de los perros vagabundos.

Esta posibilidad surgió luego de la firma de un convenio entre la municipalidad local, la provincia de Río Negro y Funbapa que concretaron esta iniciativa.

Se trata de una casilla rodante acondicionada que fue cedida en comodato a la Asociación Protectora de Aninales "Milagros de Ayún", de Río Colorado.

De acuerdo a los datos brindados, esta organización pondrá en marcha un programa de visitas a los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercar el servicio de esterilizaciones caninas a la totalidad de la población.

Vale mencionar que la presencia de perros vagabundos en la vía pública es un problema en esta comunidad, y que es motivo de quejas permanente de los vecinos de diferentes barriadas. Las denuncias tienen que ver fundamentalmente con mordeduras y destrozos de bolsas de residuos, jardines y espacios verdes de la vía pública.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006