BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Lewis Hamilton se afirmacomo el dominador
En Indianápolis consiguió la segunda pole consecutiva.
La "flecha" que maneja Hamilton volvió a ser la más rápida en la clasificación.
La "flecha" que maneja Hamilton volvió a ser la más rápida en la clasificación.
Click para ampliar

Parece que nada puede detener a Lewis Hamilton. El chico maravilla de la Fórmula Uno ganó ayer la pole del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Indianápolis, otra pista en la que nunca había manejado antes de este fin de semana.

El británico de 22 años, que viene de ganar su primera carrera en la F-1 en Canadá, superó a su compañero del equipo McLaren, Fernando Alonso.

"Para ser honesto, estoy bastante impresionado. Al llegar a la clasificación no había encontrado la mejor colocación, pero mis dos últimas vueltas (en la tercera sesión) dieron en el blanco", dijo.

Hamilton, en su primera campaña en el máximo circuito del automovilismo, también largó desde el frente de la grilla en Montreal. El piloto ha subido al podio en las seis carreras de la temporada.

Alonso partirá segundo, seguido por los pilotos de Ferrari Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Sebastien Vettel (BMW) se ubicó séptimo y manejará en su primera carrera en la F-1 como reemplazo de Robert Kubica, quien no recibió el visto bueno médico para conducir después de sufrir un accidente el domingo pasado.

La clasificación: 1º) L. Hamilton (McLaren-Mercedes), 1.12.331; 2º) F. Alonso (McLaren-Mercedes), 1.12.500; 3º) F. Massa (Ferrari), 1.12.703; 4º) K. Raikkonen (Ferrari), 1.12.839 Y 5º) Nick Heidfeld (BMW Sauber), 1.12.847.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006