BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Debasa sin contras y Cacopardo "prendido"
Cacopardo estuvo entre los cinco pilotos que animaron la lucha en la Súper R. Finalizó cuarto.
Cacopardo estuvo entre los cinco pilotos que animaron la lucha en la Súper R. Finalizó cuarto.
Click para ampliar

Tremendamente efectivo, Maximiliano Debasa y sin podio en el último tramo, Pablo Cacopardo. Parte de la actuación de la "armada regional" en el Rally de Catamarca, por la cuarta fecha del CAR que finalizó ayer. La general y el Grupo N-4 quedaron para el mejor piloto argentino del momento, Federico Villagra, divisional donde fue excluido en la técnica Nicolás Madero -había finalizado cuarto-.

Los zonales fueron protagonistas en la segunda etapa, para ratificar que lo hecho en la primera no fue casualidad. En la mayor fue lucha titánica por la victoria entre Villagra y Marcos Ligato, mientras que Roberto Sánchez entró tercero.

"Maxi" Debasa va a terminar quedándose con todo en el Grupo N-3, donde sólo llegaron dos y lo que en nada desmerece el gran trabajo del representante de Catriel. No tuvo contra, o como en el boxeo, no hay equivalencias con sus rivales. Cuatro victorias al hilo para un título que a este paso llegará con mucha anticipación.

Otro de los grandes espectáculos lo brindó la Súper R. Desde el primero hasta el último tramo se dio una pelea tremenda entre cinco pilotos, entre ellos el neuquino Pablo Cacopardo.

Hasta el cierre pudo ser segundo o tercero, terminó cuarto en una de las mejores producciones en la categoría. Ganó Fernando Scarlatta y segundo entró Nicolás Carlomagno, a 4/10, con un auto del Cancio Rally Team.

En el balance final, y más allá de algunos abandonos, una buena actuación de los regionales. Ahora viene del 26 al 29 de julio la quinta en San Rafael.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006