BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 50 > Deportes
A UN TOQUE

Click para ver más fotos

LIFUNE VA MAÑANA

 La comisión directiva de la Liga de Fútbol de Neuquén determinó que la 13ª fecha del Apertura se juegue en forma completa durante el feriado de mañana, lo que permitirá que hoy todos festejen sin problemas el "Día del Padre".

El programa, en primera división, largará a las 11 con estos encuentros: San Patricio vs. Unión Vecinal, Villa Iris vs. Petrolero Argentino en cancha de Atlético Neuquén, Pacífico vs. Bicicross Senillosa en Independiente, San Lorenzo vs. Centenario en Los Canales; desde las 11:30, Sapere vs. Los Canales y Don Bosco vs. Atlético Neuquén; a partir de las 12, Maronese vs. Independiente y Patagonia vs. Unión de Zapala en Unión Vecinal. Libre, Alianza. (AN)

 

JORNADA CLAVE A

partir de las 15:30 se disputará la última fecha de la segunda fase del Apertura de la Liga Rionegrina.

Será una jornada decisiva para armar los cruces de semifinales, que está reservada para los dos ganadores de zona, el mejor segundo y un cuarto equipo que surgirá de la Promoción que tiene a San Martín esperando rival.

En la ronda Campeonato, Deportivo Patagones y Villa Congreso se cruzarán en el estadio de los "tricolores" y definirán la zona B, mientras que en Pedro Luro FC será local de Lavalle.

En el grupo A Villalonga recibirá a un Sol de Mayo que necesita ganar para adjudicarse el grupo.En Viedma Santo FC será local de San Lorenzo de barrio Lindo. Por la zona Repechaje, Jorge Newbery recibirá a Fátima y Social Ascasubi a Libertad. (AV)

 

SUSPENCIÓN EN MADRYN

 El choque que debían disputar hoy Brown de Madryn e Independiente Rivadavia de Mendoza, por la primera final por el ascenso a la B Nacional, se postergó para mañana.

La suspensión tienen que ver por razones de seguridad, ya que el viernes, en Rawson (a 55 kilómetros de Madryn), se produjo un asalto por parte de delincuentes a un camión de caudales, que le costó la vida a dos policías chubutenses y otros dos resultaron heridos.

La policía chubutense le envió nota al Consejo Federal manifestando la imposibilidad de brindar seguridad para hoy.

 

LA 6ª EN RIO COLORADO

El líder del Apertura Buena Parada (12 puntos) buscará rehabilitarse esta tarde del traspié de la fecha pasada cuando visite a Defensores (8) a partir de las 16.

Por su parte el escolta Independiente (10) recibirá al tradicional rival Atlético (1), clásico que los encuentra con presentes distintos, aunque en partidos de este tipo poco importan los antecedentes.

En los restantes encuentros Juventud Unida (9) recibirá a Villa Mitre (5) mientras que La Adela (3) hará lo propio frente a Barrio Unión (9).

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006