BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 52 > Deportes
Diego, el "Rey" de los penales para asegurar el clásico
Reyes estuvo preciso en la "H" y Roca venció a Marabunta.
Los roquenses hicieron la diferencia en el primer tiempo y después regularon. Catriel dio el impacto de la fecha: bajó a los neuquinos.
Los roquenses hicieron la diferencia en el primer tiempo y después regularon. Catriel dio el impacto de la fecha: bajó a los neuquinos.
Click para ver más fotos

El orden defensivo y la patada de Diego Reyes inclinaron el clásico valletano para el lado de Roca RC, en el torneo Integración. El quince "Rojo" fue superior y justificó el 12-8, en casa.

En el arranque del partido, el "Albiverde" salió a presionar, pero no logró marcar la diferencia en las últimas 5 yardas. Además, el local no permitió el acercamiento con una sólida marca y avanzó vía Reyes, quien fue el encargado de concretar los 4 penales otorgados por el árbitro en la primera mitad.

Estas infracciones fueron causadas por las irregularidades de la visita, que se mostró poco precisa en los pases y los penales. Así, los roquenses lograron la diferencia de 12-0 al cierre de los 40 minutos.

El segundo tiempo se caracterizó por el avance de ambos conjuntos con la patada y, una vez cerca del ingoal contrario, con los forwards. Luego de un penal convertido por Eduardo Cabella, la visita pareció reordenar su ofensiva pero, a pesar de tener un jugador más por la salida de Pierroni, no logró derribar a la defensa roquense.

Las imprecisiones de ambos al momento de concretar tornó monótono el final del pleito, caracterizado por los penales desviados.

Cuando el reloj superó los 80 minutos, Gonzalo Donn aprovechó el único error en la defensa local y logró el try que cerró el resultado, pero no alcanzó para la hazaña cipoleño.

El gran golpe de la fecha lo dio Catriel, que sorprendió a Neuquén y lo derrotó por 10-0. Los "petroleros" mostraron su habitual garra y dejaron sin chances a los "Azules".

La fecha se completó con dos duelos bahienses. Sportiva venció en casa a Universitario (19-18) y Argentino festejó ante El Nacional (45-25), de visitante. (AR/AN)

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006