BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Regina y Pacífico arrancaron con buen pie en la ronda final
Vencieron a Unión y Pérfora, por el cuadrangular.
En casa es invencible. Atlético se quedó con el duelo rionegrino ante Unión y se ilusiona con la Liga B.
En casa es invencible. Atlético se quedó con el duelo rionegrino ante Unión y se ilusiona con la Liga B.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Atlético Regina hizo pesar la localía sobre Unión Alem Progresista (84-73) y Pacífico se agrandó en su visita a Pérfora (76-73), en el arranque de la ronda final del torneo Integración de básquet, para primera categoría.

Entre los que luchan por entrar en la zona A de la Liga Patagónica, Centro Español derrotó a Unión de Zapala (98-80).

En la pelea por lograr el título y meterse en el pentagonal por una plaza para la Liga B, los "albos" hicieron un buen juego en casa y dejaron sin chance a los allenses. Atlético ratificó que en su gimnasio será un rival muy duro, algo fundamental para tener éxito en este certamen.

Pacífico marcó la diferencia en el último cuarto y por eso festejó en Plaza Huincul. Con los buenos desempeños de Sebastián Frattini y Sebastián Rodríguez, ambos goleadores del equipo con 21 puntos, el local mandó hasta entrar en el tramo definitorio.

Pérfora comenzó los diez minutos finales arriba en las cifras, por 59 a 49, pero en ese período despertó el "decano" -lo ganó 27 a 14- y en un cierre apretado logró una valiosa conquista fuera de casa. Para Pacífico, los máximos anotadores fueron Sebastián Godoy, con 18 y Maxi Maneiro, con 17.

El triunfo de Español en el "El Templo" de Plottier fue contundente, porque los zapalinos sólo opusieron algo de resistencia en los primeros pasajes. Después fue todo de los "gallegos".

La competencia integrada continuará mañana, con un programa muy atractivo. En esta capital habrá choque de punteros, porque Pacífico recibirá a Regina (a partir de las 20.30) y en Allen, Unión Alem Progresista se las verá con Pérfora (20).

En el cuadrangular para la Patagónica, debutará Roca, que cotejará ante Español, mientras que Unión en Zapala se las verá con Alianza. Ambos largarán a las 20.30.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006