BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Quedarse en Primera, el plato fuerte del domingo
Chicago y Belgrano juegan por no descender. El resto, por (casi) nada.
Chicago visita a Newell's y Belgrano recibe a Banfield.
Chicago visita a Newell's y Belgrano recibe a Banfield.
Click para ampliar

Boca se despedirá esta tarde de un torneo Clausura que lo tuvo como uno de los máximos protagonistas, pero que al cabo quedó en manos de San Lorenzo, cuando visite a Lanús, que sueña con entrar a la primera fase de la Copa Libertadores 2008, para lo cual necesita que los 'xeneizes' obtengan la presente edición del certamen continental.

A su vez, Newell's-Nueva Chicago y Belgrano-Banfield definirán el segundo descenso directo (Quilmes ya perdió la categoría) y el equipo que acompañará a Godoy Cruz en la Promoción. El restante encuentro de la jornada dominguera es el que jugarán Arsenal, que redondeó la mejor temporada de su historia, y Estudiantes, el campeón destronado por el conjunto de Ramón Díaz.

 

Por todo y por nada

 

En el Parque Independencia, Chicago tratará de salvarse del descenso directo ante Newell's. Es que le lleva

dos puntos a Belgrano y necesita una victoria. En Córdoba la cosa es más complicada porque Belgrano aún ganando no depende de sí mismo. Una derrota o un triunfo de Chicago lo condena directamente. Con un empate necesitará que Chicago pierda para jugar un desempate ante los de Mataderos y definir quien se va directo y quien juega la Promoción.

Boca, mientras aguarda la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Gremio (en la ida goleó 3-0) en Brasil, afrontará su compromiso ante Lanús con suplentes y algunos juveniles. Por su parte, Lanús ya está clasificado a la Copa Sudamericana por la derrota de Vélez ante River y mantiene una chance cierta de entrar a la Libertadores si su rival de hoy le 'da una mano' y sale campeón de la presente edición, o si golea a Boca y Arsenal cae por una diferencia abultada ante Estudiantes.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Madres ante todo?
 
 
Eh
Barro puro
 
 
Económico
Los salarios provinciales
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006