BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Sábado 16 de Junio de 2007 18:55
   
 
 
18:55  
¡Nuestro libro tan querido!

El 15 de junio se celebró el día del libro. La lectura ha incrementado en Argentina en uno de los pocos indicadores que parecen optimistas en estos tiempos. Lo invitamos a contarnos qué libro está leyendo hoy, que libro ha leído que considera recomendar o comparta sus ideas respecto de la lectura en general en tiempos de Internet. ¿Está el libro amenazado por una lectura rápida y multimediática o sigue teniendo su espacio hoy?


 
19:19  
Cipolletti abordará la trata de personas

Esta problemática genera 32.000 millones de dólares por año y tiene casi 2.500.000 personas en condiciones extremas de explotación.


 
19:08  
Defensores del pueblo rechazan el cobro del "servicio de playa"

Debido a la polémica que se generó por el cobro adicional en las estaciones del servicio, los representantes de la entidad decidieron elaborar un informe para rechazar la medida.


 
18:52  
Ampliaron la cobertura de la vacunación antigripal
Así lo anunciaron desde la subsecretaría de Salud de Neuquén. La medida busca evitar los riesgos de contraer la enfermedad y se dispone de dósis desde los 50 años en adelante.
 
18:42  
Bariloche: Icare desplazó al responsable de Planeamiento
Se trata del subsecretario de Planeamiento municipal, Raúl Ferrari, quién protagonizó una polémica por el viaje a realizó a España solventado por una empresa local.
 
16:55  
Cierran la ruta 215 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba metanol

Fue a la altura del kilómetro 37, en el partido bonaerense de Brandsen. Procedía de Neuquén y se dirigía a La Plata. El chofer está fuera de peligro.


 
15:47  
Camuzzi garantiza el GNC en la región

Los cortes de suministros que se dispusieron en Buenos Aires no se aplicarán en Río Negro. Esta información es una buena noticia para aquellas personas que viajen este fin de semana.


 
15:08  
El nuevo primer ministro palestino conformó su gabinete

Salam Fayyad, que fue designado por el presidente Mahmoud Abbas, tomará juramento una vez que la Autoridad Nacional apruebe a sus ministros. Sin embargo, el premier destituido, Ismael Haniye afirmó que permanecerá en su cargo porque su gobierno es “legítimo”.


 
15:04  
Cerca de 2800 camiones continúan parados en el paso Cristo Redentor

A causa de las consecuentes nevadas que están afectando a toda la región cordillerana el paso se encuentra intransitable del lado argentino. Se desconoce aún cuándo se habilitará el acceso internacional que une Mendoza con Chile.


 
15:02  
Más de 90 mil fueguinos elegirán mañana a su nuevo gobernador

Concurrirán a las urnas para votar al mandatario provincial, vice y 15 legisladores provinciales. En caso de que no alcance la mayoría ninguna de las listas, está prevista una segunda vuelta para el domingo 24.


 
14:54  
San Lorenzo festeja el título ante el descendido Quilmes

El equipo campeón de Ramón Díaz visitará hoy, a las 16.10, al ’Cervecero’, que jugará la próxima temporada en la B Nacional.


 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006