Sábado 16 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Madre e hija internadas luego de un accidente

GUERRICO (AR).- Dos mujeres, madre e hija que iban a bordo de un automóvil, sufrieron ayer un gravísimo accidente en la Ruta nacional 22, a la altura de Guerrico. Ambas víctimas, de 50 y 80 años, debieron ser trasladadas de urgencia al hospital roquense "Francisco López Lima".

Según informaron fuentes policiales anoche a este diario, la mujer mayor sufrió lesiones graves ya que padeció una fractura, en tanto su hija tuvo heridas leves aunque muchos golpes y magullones.

El hecho ocurrió durante la tarde -alrededor de las 16:15, en el kilómetro 1.191- cuando por motivos que ayer la policía de tránsito trataba de establecer, el rodado -un Peugeot 307 color gris- perdió el rumbo, se salió de la vía asfáltica y fue a parar a la banquina sur.

En loca carrera el automóvil golpeó contra un poste y ter

minó volcado, con las cuatro ruedas para arriba.

Automovilistas que observaron el grave accidente dieron aviso a los uniformados. El rodado quedó en muy mal estado y se prevé que sea sometido a un peritaje para tratar de determinar las causas del vuelco.

Ambas mujeres, que circulaban en sentido Neuquén-Roca, debieron ser auxiliadas y rescatadas por la policía y personal de Salud.

En el hospital roquense se le brindó la atención de urgencia y la mujer mayor debió ser internada a raíz de las heridas padecidas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí