Sábado 16 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Maxi" Debasa no tiene rivales
Manda en el grupo N-3, en Catamarca. Buena labor de Madero y Cacopardo.

Mientras Maximiliano Debasa prolongó su dominio en el Grupo N-3, Pablo Cacopardo se prendió en un apasionante duelo por la punta en la Súper R y Nicolás Madero quedó cuarto en el Grupo N-4, después de cumplirse ayer la primera etapa del Rally de Catamarca, la cuarta fecha del CAR que confirmó que entre el 17 y 19 de agosto se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana.

La primera posición en la general le pertenece al cordobés Federico Villagra, que reaparece después de dos pruebas en el Mundial y superó en una dura lucha a Roberto Sánchez y compañía.

En esta divisional, la más importante y numerosa del conflictuado CAR, se ubicó cuarto Madero, tras un impecable trabajo (quedó a 24s 3/10 del ganador). Mientras, Alejandro Cancio abandonó en el último tramo.

De los regionales, Debasa sigue demostrando que no tiene rivales en el Grupo N-3. Ganó todos los tramos y le lleva más de un minuto al segundo y quince al tercero.

En la Súper R hubo una lucha bárbara desde el primer tramo, que se llevó Cacopardo. Después de seis tramos, ganó Nicolás Carlomagno, del equipo huinculense GyG Motorsport, quien aventaja a Federico Bassi, por 11s 2/10; a Fernando Scarlatta, por 12s 4/10, y al neuquino Cacopardo, por 12s 5/10. Aquí, la cosa está en llamas.

Por último, Darío Hernández se ubicó cuarto en el Grupo N-2, lo que hasta ahora le permite sumar buenos puntos en su intento por defender la punta del certamen. Cristian Giuliano abandonó muy rápido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí