BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 48 > Sociedad
Bush y Paris, dibujados
El creador de "Los Simpsons" hizo una serie sobre el presidente y Stan Lee, una sobre la heredera.
Bush, según la ácida mirada del creador de
Bush, según la ácida mirada del creador de "Los Simpsons". Y Paris Hilton, transformada en heroína por el dibujante de "El hombre araña".
Click para ver más fotos

Ellos no tienen nada en común, pero dos firmas reconocidas los transformaron en dibujos animados. Uno es el presidente de los Estados Unido, George Bush. La otra, es la millonaria heredera, Paris Hilton, la rica que ahora tiene tristeza y purga sus penas de alcohol frente al volante,en una cárcel.

Uno de los creadores de "Los Simpsons", Donick Cary, transformó al presidente de los Estados Unidos en "Lil Bush" (o "pequeño Bush" en inglés), un niño problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y se pelea con los Lil demócratas, Lil Kim Jong Il y otros rivales. La serie, que ya se emite por la señal de cable Comedy Central, ya es conocida en Estados Unidos, porque los dibujos animados aparecieron a finales del año pasado como episodios cortos para teléfonos móviles.

"Lil Bush" comienza con la visita de Bush a Irak, adonde se desplaza en búsqueda de buenas noticias como un regalo que pretende dar a su progenitor durante el Día del Padre. Cary presenta la vida

política en Washington como un patio de colegio en el que no se puede dejar a los niños solos. En un momento, cuando su padre lo pierde de vista en el Despacho Oval, Bush lanza armas nucleares contra sus compañeros de colegio Lil Hillary (Clinton) y Lil John (Kerry).

Pero no es el único dibujado. El famoso Stan Lee, creador nada menos que del hombre araña, vio en Paris Hilton las cualidades de una heroína y está dispuesto a llevarla a la señal MTV en forma de historieta. Supuestamente, seguirá la línea de Stripperella, el cómic que creó sobre Pamela Anderson en el 2003.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006