RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Sábado 16 de Junio de 2007
  Edicion impresa pag. 30 » Sociedad  
  Un fin de semana de festejo en Valcheta  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

VALCHETA (ASA).- Comienza hoy en el Portal de la Línea Sur la vigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional de la Matra y la Artesanía que cada año reúne a decenas de tejedoras y artesanos que muestran su obra y a importantes cantantes que aportan su música.

A las 10 será la apertura de la Feria Artesanal, que este año se realizará en la Escuela 15, ya que se espera una gran presencia de expositores.

Se ofrecerán a los visitantes las clásicas matras y tejidos en telar, trabajos en cuero y madera, licores artesanales y dulces y otros productos elaborados por los habitantes de la zona.

 

Folclore en el gimnasio

 

Por la noche, en el Gimnasio Municipal serán los espectáculos musicales. Hoy se presentarán en primer término lo valores locales, luego Los Hermanos Calvo y el cierre estará a cargo de Facundo Toro.

Mañana continuará la Feria durante todo el día, mientras que por la noche actuarán nuevamente valores locales y el grupo de danzas folclóricas El Portal.

Luego habrá tiempo para el humor de Los Cumpas, mientras que el cierre será a todo baile con la Banda al Rojo Vivo.

Valcheta se prepara así para uno de los festejos más tradicionales de la Línea Sur. Esta es la edición número 22 del festejo y la localidad espera a cientos de visitantes de toda la región.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/09/2007, 20:49:55
gustavo ferraris
que lastima que no alla mas iformacion sobre las fiesta de la matras
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA