BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Las tejedoras estarán en la Fiesta de la Nieve

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un centenar de tejedoras participará con sus trabajos en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que incluye el tradicional desfile y concurso de pulóveres.

La fiesta invernal comenzará el miércoles 20 de junio y los pulóveres serán lucidos por las candidatas a Reina nacional de la Nieve, en la discoteca By Pass, el viernes 22 a las 17.

Uno de los organizadores de este concurso, Raúl Redivo, explicó que habrá tres categorías para participar: a mano dos agujas, a máquina y libre, a las que se le sumará, si se presentan prendas, la infantil.

 

Prendas a telar

 

La categoría libre incluye prendas tejidas a telar, crochet o combinadas. En el caso de las piezas para niños, incluye cualquier tipo de tejido confeccionado.

Quedará a criterio del jurado la anulación de esta categoría en caso de que no se presente un mínimo de cinco prendas. Si ello ocurre, las prendas pasarán a concursar en la categoría que corresponda según el tipo de tejido.

Los premios para las distintas categorías serán los siguientes: para el primer premio trofeo y 300 pesos en efectivo; para el segundo, trofeo y 200 pesos, y para el tercero trofeo y 50 pesos en una orden de compra. La categoría Niños será premiada con trofeos.

Cada participante a este concurso podrá presentar hasta cinco prendas de la misma o distinta categoría. Las prendas se recepcionan en Lanas La Rueca, Moreno 879, hasta hoy.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006