BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
El Perito Moreno abre sus medios de elevación
Los tres medios de arrastre, el parque de nieve y el alquiler de equipos quedarán habilitados hoy. Las pistas fueron ensanchadas. Todas las tarifas para la
La apertura oficial de la temporada de esquí está prevista para el 16 de julio.
La apertura oficial de la temporada de esquí está prevista para el 16 de julio.
Click para ampliar

EL BOLSON (AEB).- El fin de semana largo, el Día del padre y la abundante nieve acumulada hasta la base decidieron a las autoridades del Club Andino Piltriquitrón a abrir las pistas inferiores del cerro Perito Moreno para que los visitantes puedan disfrutar un anticipo de lo que será la temporada invernal. A excepción del T-bar del tramo superior, los otros tres medios de arrastre (Eléctrico, Hanomak y Borer) estarán habilitados desde hoy, como también el parque de nieve y alquiler de equipos.

Las tarifas para estos días serán de $ 20 el valor del pase diario a los no socios del club y $ 10 a los socios; el uso de trineos costará $ 5 la hora y $ 20 por el día entero.

El alquiler de tablas de esquí, por día, saldrá $ 30, en tanto las de snowboard, se rentarán por $ 50 diarios, en ambos casos con botas. La ropa se conseguirá por $ 12.

Una novedad importante para los esquiadores es que las pistas han sido ensanchadas y limpiadas de piedras, además de que un movimiento de suelos efectuado durante el verano permite un acceso más seguro y cómodo a los diferentes medios de elevación.

La apertura oficial de la temporada de esquí está prevista para el 16 de julio, en coincidencia con el comienzo del receso escolar de invierno.

Sin embargo, el refugio "Albrecht Rudolph" permanece abierto todos los días, con lo cual en tanto se mantenga la nieve en la base, el parque para principiantes y peatones es accesible a todos.

Los concesionarios han comprometido un menú del día por $ 18 por persona y otro, sugerencia del chef, por $ 27.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006