BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Se descompensó al volante y chocó contra un mástil en una plazoleta

PLAZA HUINCUL (ACC) - El conductor de un vehículo y su hija sufrieron politraumatismos, aunque por fortuna ninguno de ellos de gravedad, luego de que perdiera el control y quedara detenido sobre los escalones de un mástil. Esto ocurrió ayer por la mañana en la rotonda que existe sobre la Ruta Nacional 22, en la denominada plaza de las Banderas de Huincul.

De acuerdo con lo que informó la policía, el rodado venía por la ruta nacional 22. Se trataba de un Renault 21, de color gris oscuro que conducía un hombre de 58 años y lo hacía acompañado por su hija de 19 años. Al parecer, y según le relató el mismo conductor a la policía, sufrió una descompensación mientras guiaba el auto y en lugar de continuar la línea de la ruta y entrar a la rotonda siguió derecho, por que lo entró a la plazoleta y ascendió los escalones del mástil más pequeño y que integra la plaza de las Banderas.

El episodio ocurrió ayer a las 7.40 y los ocasionales peatones y otros conductores fueron los encargados de llamar a la ambulancia y dar aviso a la División Tránsito de Huincul. Los dos ocupantes fueron retirados del habitáculo y trasladados hasta el hospital de Complejidad Media para ser atendidos.

Allí, según el certificado médico entregado a la fuerza se constataron traumatismos varios aunque ninguno de carácter grave, tal como se indicó. En tanto, el rodado quedó con importantes daños materiales en la parte frontal. Fue trasladado hasta Tránsito donde quedó secuestrado. Al parecer, tanto el hombre y su hija, oriundos de Cutral Co viajaban a Neuquén.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006