BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Dos personas muy graves al volcar cerca de Viedma
Un hombre y una mujer sufrieron ayer un violento accidente en la Ruta 3. El auto voló 20 metros hasta el cableado eléctrico en el costado de la cinta asfáltica. Que
 Al borde de la tragedia en la Ruta 3. El auto voló 20 metros, prácticamente llegando hasta el cableado eléctrico en el costado de la vera.
Al borde de la tragedia en la Ruta 3. El auto voló 20 metros, prácticamente llegando hasta el cableado eléctrico en el costado de la vera.
Click para ampliar

VIEDMA (AV)- En gravísimo estado se encontraban anoche un hombre y una mujer tras sufrir un violento vuelco el auto en el que se trasladaban hacia Viedma. La mujer reside en Mar del Plata y el hombre en Buenos Aires y cumplirían funciones en una empresa pesquera.

Hasta anoche los informes médicos indicaron "pronóstico reservado" para las dos personas que permanecían internadas en la sala de terapia intensiva del hospital Zatti, donde se le practicaron una serie de estudios entre ellas tomografías computadas a ambos por centralizarse la mayor gravedad en las fracturas de cráneo.

Por razones que se tratan de establecer, pasadas las 16 de ayer el Corsa color azul volcó a la altura del kilómetro 991 de la ruta nacional Nº 3 frente al ingreso del camino 27 del Idevi, a unos 20 de Viedma. Según el relato de testigos, el auto voló unos 20 metros prácticamente llegando hasta el cableado eléctrico en el costado de la ruta y cayó con las ruedas hacia arriba. La violencia del impacto aplastó el vehículo aprisionando a sus desafortunados ocupantes, lo que requirió la intervención de los bomberos para retirarlos del habitáculo y trasladarlos al hospital Zatti.

Por las características del vuelco se estima que el vehículo que sería alquilado se trasladaba a alta velocidad. A ello se suma un impacto previo en una de las alcantarillas ubicadas al costado de la vía que en este sector atraviesa la zona de chacras de Viedma. Las personas lesionadas fueron identificadas como Carolina Fleitas de 27 años y Adrián Santomé de 38. Ambos sufrieron lesiones gravísimas sobre todo en la zona craneana.

No se descarta que la pareja se dedicara a actividades vinculadas a la pesca por la documentación hallada en el auto como tampoco que regresaran del puerto de SAE.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006