BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Licitaron el hospital de Villa La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Cuatro empresas se presentaron al segundo llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital de La Angostura. La apertura de sobres se realizó ayer por la mañana en Neuquén Capital. Las ofertas fueron superiores al presupuesto oficial ($12.603.944), pero algunas estarían dentro del margen previsto por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. El nuevo hospital fue anunciado durante años por distintos funcionarios de turno.

En el primer llamado de marzo la licitación había quedado vacante a causa del bajo monto estipulado por el gobierno provincial ($10.233.978), por eso, en esta segunda oportunidad decidieron incrementarlo en un 23%. El acto de apertura fue presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves y el intendente Hugo Panessi.

La empresa RIVA SA ofertó $17.871.000; la Unión Transitoria de Empresas (UTE) GEC-Blackhall-Blanda, $14.931.000; Marín Construcciones, $14.909.145; y la UTE AP Construcciones-Julio Cesar Maiolo, $14.804.324. La mayoría de los oferentes son habituales adjudicatarios de obras públicas realizadas por el gobierno provincial.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006