BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 2 > Nacionales
Una juguera perjudicada

VILLA REGINA (AVR).- Debido a las bajas temperaturas y la creciente demanda de gas natural para el consumo residencial, Jugos SA fue una de las importantes industrias de la región que sufrió el corte del suministro.

Hugo Durazzi, gerente de la empresa reginense, indicó que la notificación para el corte del suministro llegó ayer, aunque en este caso se solicitó una prórroga de algunas horas para poder finalizar el procesamiento del jugo en elaboración para evitar su pérdida.

"Ya hace dos semanas, cuando se registró también varios días de bajas temperaturas, tuvimos el corte de gas; y en este caso se estima que el corte podría llegar hasta el martes" comentó Durazzi.

Explicó que si bien a partir de la crisis que se vivió durante el 2001, la empresa comenzó a comprar este fluido a grandes distribuidores con un mayor costo "el corte es para todos; es decir que se está pagando un servicio más caro para evitar cortes, y sin embargo los cortes los tenemos igual".

Zumos SA, otra juguera ubicada en Cinco Saltos no precisó si el corte de gas la había alcanzado y hoy daría información sobre el tema.

Dos semanas atrás también hubo cortes de gas en la región, que afectó también a una juguera y a una termoeléctrica que opera en Neuquén.

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

16/06/2007, 14:48:03
adriana licia palomé
Qué vergüenza, argentinos!! Cortar el gas a los que producen!! Claro, un pais del tercer mundo como Argentina sin cultura industrial es lógico esta axtitud. Brasil, un pais en vías de desarrollo y altamente industrial, nunca se les ocurriria una medida semejante a la nuestra. Aquí el gas es para los que producen aun cuando en el oeste de la sierra catrinense se alcanzan temperaturas menores a cero grado. Por la mañana y por la tarde las cocinas a leña se hacen entir en invierno y verano. En verano la electricidd es para la industria y hoteles no para residencias, pues para estas es más cara, cualquier cosa menos bajar la producción industrial. Evidentemente ellos además de ser muy buenos en fútbol también lo son en cultural industrial.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006