BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Clausurarán talleres del Ko-Ko en Regina

VILLA REGINA (AVR).- A más de un mes de haber inaugurado sus nuevos talleres en el Parque Industrial de esta ciudad, la empresa Ko-Ko concretará durante este fin de semana el traslado a sus nuevas instalaciones.

La medida se adoptó de manera apresurada luego de que desde el municipio se notificó a la firma que durante la semana entrante se realizará la clausura de los talleres que la empresa de transporte posee en el barrio Belgrano.

Durante las últimas semanas, vecinos del barrio Belgrano elevaron notas con quejas al municipio para reclamar que se concrete el traslado de los talleres, debido a que hace más de un mes que la firma inauguró sus nuevas y modernas instalaciones y aún no había concretado el traslado.

En consecuencia remarcaron que la puesta en marcha de los colectivos desde horas tempranas de la mañana, hasta última hora de la noche, todos los días, genera no pocas molestias por los ruidos de los motores en marcha, el humo que los mismos generan, a lo que se suma los inconvenientes para el tránsito al tener varias unidades estacionadas sobre la calle Colegio Nacional.

En este sentido, desde el municipio se anunció ayer que se procederá a la clausura de los talleres ubicados en el barrio Belgrano por no contar con la habilitación municipal correspondiente.

A través de un comunicado, el municipio informó que "el Juzgado de Faltas de la municipalidad de Regina dispuso la clausura de los talleres de la Empresa Ko-Ko ubicados en el Barrio Belgrano".

Detalló que "la medida se instrumentará la semana próxima desde el Departamento de Bromatología del Municipio y está fundamentada en la falta de habilitación municipal para continuar con sus actividades en dicha zona".

"La empresa Ko-Ko inauguró en mayo sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial de Regina y desde ese momento tendría que haber comenzado con el traslado definitivo al nuevo emplazamiento", se indicó.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006