BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Paliza a un presunto ladrón

NEUQUEN (AN).- Un joven recibió una golpiza ayer a la madrugada en el barrio Alto Godoy de esta ciudad y permanece internado con pronóstico reservado. Dos adolescentes que admitieron ser los autores de la paliza fueron detenidos por la Policía y la versión que dieron del hecho no le cerraba a los investigadores.

El ataque ocurrió ayer alrededor de las 2 en el lote II de la manzana V de este barrio del sector oeste. El joven agredido tiene 20 años y permanecía internado en el hospital Castro Rendón con "pronóstico reservado debido a los fuertes golpes que recibió", explicaron a "Río Negro" fuentes policiales. "Le pegaron con objetos contundentes en todo el cuerpo, pero las lesiones más graves las sufrió en la cara", agregaron.

Según las versión de los detenidos, ambos de 18 años y quienes viven juntos, atacaron al joven luego de descubrirlo mientras robaba en el interior de la vivienda. Sin embargo, esta versión está bajo la lupa de los investigadores ya que no les terminaba de cerrar. Entre otros aspectos porque los dos fueron detenidos cuando se alejaban de la casa y sin que antes avisaran de lo ocurrido al patrullero que los cruzó. "El joven atacado fue encontrado a unos 50 metros de la casa en la que supuestamente robó y semidesnudo", indicaron las fuentes. "Fue visto por los efectivos que fueron al lugar luego de que los vecinos alertaran sobre un desorden, y que en el camino se cruzaron a estos dos jóvenes pero sin que ninguno advirtiera lo ocurrido", detallaron.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006