BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Esclarecen robo en Regina

VILLA REGINA (AR).- Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos y otro de 17 demorado luego de dos allanamientos realizados en sendas viviendas linderas, en donde se encontró gran parte de los elementos robados en el puesto periférico del barrio Villa Antártida de esta ciudad.

El aviso del robo lo dio una vecina, quien se dio cuenta que la puerta del centro de salud había sido violentada. De allí, desconocidos se llevaron una heladera, instrumental médicos, y una importante cantidad de dosis de vacunas.

Se inició una investigación policial, hasta que se recibió el llamado de otra vecina, quien descubrió que en el patio de su casa había elementos que no le pertenecían. Cuando la policía llegó al lugar, se comenzaron a realizar averiguaciones en el vecindario, hasta que con la llegada del juez, se realizaron los dos allanamientos en la cuadra de Yumbel al 200.

En las viviendas se encontró gran parte de lo robado, incluida la heladera, una caja metálica de curaciones y un tensiómetro, entre algunos de los elementos que habían sido robado.

Las vacunas se recuperaron, pero lamentablemente habían sido escondidas en una letrina, por lo que se descartarán.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006