BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Un taxista golpeó a un nene de nueve años

NEUQUEN (AN).- Un chico de nueve años que trabaja abriendo puertas de taxis en pleno centro de esta ciudad fue golpeado por un taxista que escapó del lugar tras la agresión.

El hecho se produjo el jueves alrededor de las 23 en la parada de taxis que se encuentra ubicada en avenida Argentina y Diagonal Alvear.

Allí, un taxista que conducía el interno 026 de una empresa que aún no fue identificada, golpeó al chico de nueve años que trabaja abriendo las puertas de los taxis a los pasajeros.

 

Atención médica

 

La Policía informó que el chico no sufrió lesiones de gravedad, aunque fue trasladado hacia el centro médico del barrio El Progreso donde se lo atendió en forma preventiva y se constató que las lesiones no eran graves.

"Nadie sabe por qué, pero se bajó y le dio una trompada en la boca", relataron ayer a "Río Negro" adolescentes que presenciaron la agresión.

Del hecho tomó conocimiento el Comando Radioeléctrico, aunque no intervino la comisaría Primera que es la que tiene jurisdicción en la zona, indicó ayer el titular de esa dependencia Nicolás Nievas. "No hemos recibido ninguna denuncia sobre el hecho", indicó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

16/06/2007, 11:27:12
marcela perez
Los ciudadanos no sólo estamos cansados de cómo manejan ( para donde quieren y cómo quieren ) se creen los dueños de las calles, sino tambien de cómo tratan a la gente, y ni hablar de cómo discriminan para transportar ( por ejemplo, gente con mucho equipaje o discapacitadas ), ya que simpre piden aumento, no habrá alguien que los pueda controlar, o ellos son los " REYES"....
16/06/2007, 17:40:35
evangelina conejeros
Que verguenza! Sugiero no tomar mas el servicio del TAXI 026 en medida de protesta!
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006