BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Policiales y Judiciales
Le fueron a pedir trabajo y le robaron
Redujeron a un empresario y le sustrajeron 300.000 pesos

ROSARIO (Télam).- Un empresario de la ciudad santafesina de San Lorenzo fue asaltado ayer por cuatro delincuentes armados que, bajo la excusa de pedirle trabajo, lo redujeron en su casa y le robaron unos 300.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió entre las 7 y las 7:15 de la mañana de ayer en una casa de calle Buenos Aires al 300, donde vive un empresario de apellido Quiroga, según el informe de la Unidad Regional XII de la policía de San Lorenzo, ciudad distante a 20 kilómetros al norte de Rosario.

En el lugar se presentaron los cuatro supuestos obreros para solicitarle al empresario (no se precisó de qué ramo, dado el secreto del sumario) ser contratados como changarines.

En ese momento, los ladrones sacaron a relucir armas de fuego obligando al dueño de casa a introducirse en la misma, donde lo redujeron.

"Todo está en una primera etapa de investigación, con el consecuente secreto sumarial. Pero la cifra robada que manejamos es la de unos 300.000 pesos, entre billetes de pesos argentinos y dólares", explicó un vocero de la Unidad Regional XVII.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006