BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Policiales y Judiciales
Apelan sobreseimiento de un imputado

EL BOLSON (AEB).- La fiscalía de Esquel presentó una apelación al Superior Tribunal de Justicia de Chubut para que revise la situación de Rubén Alejandro Cámara, el bolsonés que estuvo imputado por el robo al Banco del Chubut, sucursal El Maitén, y fue absuelto el 24 del mes pasado.

En el recurso de casación elevado ayer, los fiscales Martín Zacchino y Fernando Rivarola presentaron una lectura diferente de los actos procesales cuestionados, planteando un excesivo rigorismo formal por parte de la Cámara del Crimen que preside la jueza Cristina Jones.

La calificación propuesta en su momento por la fiscalía fue "privación de la libertad coactiva agravada, dos hechos" en calidad de partícipe secundario para Cámara, la misma que para Roberto Soto, y Jorge Campos, quienes fueron condenados por estos delitos, igual que Juan Bonnefoi, aunque a tenor de coautor. También se acusó a Cámara por robo calificado por el uso de armas y por asociación ilícita, figura esta última rechazada por la Cámara penal que, sin embargo, los fiscales no recurrieron.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006