BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 26 > Internacionales
Asesinan a fiscal peruano

LIMA (AP)- Un fiscal y tres policías murieron acribillados y otros dos efectivos fueron heridas en una emboscada en la selva peruana, mientras realizaban un operativo de captura de químicos usados para producir cocaína, se informó ayer.

El grupo fue emboscado por hombres armados el jueves en una carretera de la región selvática de Tocache, a 410 kilómetros al noreste de Lima, cuando detuvieron al camión que portaba grandes cilindros de químicos.

La televisión difundió imágenes del vehículo en el que viajaba el grupo de la división de operaciones especiales junto con el fiscal Arturo Campos, repleto de perforaciones.

El camión, su carga, y los asesinos huyeron del lugar, mientras los dos efectivos sobrevivientes consiguieron repeler el ataque, hasta que llegaron más patrullas de apoyo. Alva Castro evitó responsabilizar al grupo guerrillero Sendero Luminoso del crimen, como ha especulado la prensa local, y dijo que la policía ofrecerá lo más pronto posible un reporte pormenorizado del crimen.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006