BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Jornada para ilusionarse
El choque entre viejos conocidos fue para Río Negro.
El choque entre viejos conocidos fue para Río Negro.
Click para ampliar

Tanto el voley de Neuquén como el básquet rionegrino fueron la notas destacadas de la segunda jornada en los Juegos Patagónicos que se desarrollan en Chubut.

Los neuquinos son líderes luego de vencer a sus pares de Santa Cruz y La Pampa, en ambos casos por 3 a 1. Los chicos del básquet de Río Negro no se quedaron atrás al derrotar a Neuquén (73-7) y a La Pampa (83-67).

En lo individual hubo una buena cosecha de medallas. Para la delegación neuquina la mayor alegría cayó de la mano del judo, ya que Félix Fernández (hasta 58 kg) y Ramiro González (hasta 64 kg) se alzaron con dos oros, Florencia Cuneo, obtuvo la presea de plata. El otro primer lugar fue de Rodolfo Ochoa en salto en largo. Medallas de plata obtuvieron Juan Szlejcher (300 metros) y Ailen Moya (lanzamiento de la jabalina).

Los rionegrinos obtuvieron dos medallas de bronce en judo por las actuaciones de Ludmila Peña (64) y Daiana Aqueveque (58), igual que Maximiliano Chandía (64). Plata se colgó Hassam Jara, igual que Rocío Pizarro (300 llanos), y bronce para Martín Alzaga (salto en largo).

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006