BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Unos despidieron el torneo, otros el plantel

Salvado de jugar la Promoción, Argentinos empató anoche 0 a 0 con Gimnasia (LP) en La Paternal. De todas maneras, lo más atractivo de la noche no estuvo dentro de la cancha, porque lo que se suponía sería un simple partido para despedir la temporada se convirtió en un encuentro donde sobraron las miradas cruzadas desde el banco local hacia la platea.

Es que la relación entre algunos jugadores históricos y Ricardo Caruso Lombardi no es la mejor, y la continuidad del entrenador en algún momento de ayer, se puso en duda. Caruso decidió hacer una limpieza en el plantel, y los referentes se quejaron debido a que muchos se enteraron por los medios y no por propia boca del DT.

Dos de ellos, Marcelo Pontiroli (el DT sí se lo comunicó) y Pablo De Muner, querían despedirse anoche ante su gente. Sin embargo, cuando todos los creían titulares, no estuvieron desde el arranque, generando un nuevo cortocircuito con el DT.

Al margen de eso, los 22 titulares y los suplentes que ingresaron ofrecieron un espectáculo entretenido, con muchas llegadas pero con los arqueros Navarro y Kletnicki bien seguros, dejando el marcador en blanco.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006