BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Maxi" Debasa no tiene rivales
Manda en el grupo N-3, en Catamarca. Buena labor de Madero y Cacopardo.
Debasa no tiene rivales en su clase. Hoy será una jornada con mucho atractivo.
Debasa no tiene rivales en su clase. Hoy será una jornada con mucho atractivo.
Click para ampliar

Mientras Maximiliano Debasa prolongó su dominio en el Grupo N-3, Pablo Cacopardo se prendió en un apasionante duelo por la punta en la Súper R y Nicolás Madero quedó cuarto en el Grupo N-4, después de cumplirse ayer la primera etapa del Rally de Catamarca, la cuarta fecha del CAR que confirmó que entre el 17 y 19 de agosto se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana.

La primera posición en la general le pertenece al cordobés Federico Villagra, que reaparece después de dos pruebas en el Mundial y superó en una dura lucha a Roberto Sánchez y compañía.

En esta divisional, la más importante y numerosa del conflictuado CAR, se ubicó cuarto Madero, tras un impecable trabajo (quedó a 24s 3/10 del ganador). Mientras, Alejandro Cancio abandonó en el último tramo.

De los regionales, Debasa sigue demostrando que no tiene rivales en el Grupo N-3. Ganó todos los tramos y le lleva más de un minuto al segundo y quince al tercero.

En la Súper R hubo una lucha bárbara desde el primer tramo, que se llevó Cacopardo. Después de seis tramos, ganó Nicolás Carlomagno, del equipo huinculense GyG Motorsport, quien aventaja a Federico Bassi, por 11s 2/10; a Fernando Scarlatta, por 12s 4/10, y al neuquino Cacopardo, por 12s 5/10. Aquí, la cosa está en llamas.

Por último, Darío Hernández se ubicó cuarto en el Grupo N-2, lo que hasta ahora le permite sumar buenos puntos en su intento por defender la punta del certamen. Cristian Giuliano abandonó muy rápido.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006