BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 37 > Deportes
El "Tano" Loffreda ya tiene su preselección
Algunas sorpresas en una lista que no es definitiva.

Click para ampliar

Todavía hay misterios, pero ya son menos. El técnico de Los Pumas, Marcelo Loffreda, dio a conocer la lista de 41 jugadores preseleccionados que encararán la pretemporada que tendrá su punto de inicio el 1 de julio en el estado de Florida (Estados Unidos), y que servirá para afinar la maquinaria rumbo al Mundial de Francia.

El entrenador entregará la lista definitiva de 30 hombres para la cita ecuménica el 4 de agosto. Ese día Los Pu,mas se despedirán del público argentino en la cancha de Vélez, cuando enfrenten a un combinado de chilenos, uruguayos y locales.

La selección también tiene programado jugar el 18 de agosto un test match en el estadio Millenium, de Cardiff, ante Gales, mientras que el 7 de septiembre debutará en la Copa del Mundo ante los galos, en el estadio Saint Dennis. La zona la completarán Irlanda, Namibia y Georgia.

Esta preselección realizará trabajos de pretemporada en un centro deportivo norteamericano de Pensacola. Sorprendieron las inclusiones de Genaro Fressia y el apertura Marcelo Bosch, mientras que no tuvieron suerte el 'Ruso' Avramovic y 'Manasa' Fernández Miranda.

Por el lado de Francia, Bernard Laporte dio a conocer la lista de los 30 jugadores convocados. El entrenador dispuso que sean 17 los forwards y 13 los backs; además, se aseguró la presencia de siete primeras líneas.

De esta lista se destacan las ausencias del medio scrum Dimitri Yachvilli y de los experimentados Thomas Castaignede y Olivier Magne, que vienen de disputar la serie con Nueva Zelanda.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006