BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Cabrera manda luego de dos rondas en el US Open
El
El "Pato" está con el par de cancha y luego de dos rondas es el líder del Abierto de los EE. UU.
Click para ampliar

El segundo Major del año golfístico tiene a un argentino en la punta luego de dos rondas. El cordobés Angel Cabrera se ubicó ayer al tope del US Open, torneo integrante del Grand Slam de la temporada, con un total de 140 golpes (par), tras firmar en la segunda jornada una tarjeta de 71 (+1).

El "Pato" comenzó en la segunda colocación, a un impacto del inglés Nick Dogherty, que no tuvo un buen día. Cabrera siempre se codeó con la vanguardia y por momentos fue el único en el campo que vencía al recorrido. En otros compartió el liderazgo con Stephen Ames y David Toms.

El birdie en el hoyo final le permitió quedar con el par de cancha y sacarle uno de ventaja a Bubba Watson, con 141 (+1).

Cabrera inició el recorrido en el tee del hoyo 10 y se fue con bogey. Los problemas siguieron al subir en el 12 pero se recuperó con birdies en el 13 y 16. En la vuelta, hizo bogeys en el 3 y 5, pero el birdie final lo depositó en la punta.

Dos escalones más abajo están Aaron Baddeley, Justin Rose, Ames, Niclas Fasth y Peter Hanson, mientras que Tiger Woods, está ubicado en la 13° posición.

Miguel Rodríguez no podrá estar en las dos rondas que restan, porque sumó un total de 160 (+20), en el Oakmont Country Club, en Pennsylvania.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006