BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Cultura y Espectaculos
Se postergó "Chiquititas"
El espec-táculo pasa al 12 de julio.
El espec-táculo pasa al 12 de julio.
Click para ampliar

La productora Fenix Entertainment Group anunció que el espectáculo "Chiquititas", que iba realizarse a hoy, en el estadio Ruca Che de Neuquén, quedará postergado para el próximo 12 de julio.

La postergación del show tiene un motivo muy especial: Gastón Ricaud, uno de los protagonistas del espectáculo, será papá por primera vez y la fecha del parto de su mujer, para el nacimiento de la niña, es justamente estod días.

Por ese motivo, el actor se vio imposibilitado de viajar a la región este fin de semana. Y por esa razón también, la productora decidió que era mejor postergar el show para que los fanáticos seguidores pudieran ver a todos los actores en el escenario.

El comunicado que envió Fenix Entertainment Group anuncia que las entradas para la función del 12 de julio serán puestas a la venta oportunamente.

Según el mismo comunicado, todas las personas que ya hayan comprado sus entradas para el 16 de junio podrán retirar el dinero de las mismas en Carta Automática, Alcorta 151.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

17/06/2007, 16:11:32
Belen Martinez
quiero saber cuando vana estar en venta las entradas
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006